miércoles, 8 de septiembre de 2010

como se introdujo el satismo en colombia


"Después de Estados Unidos, donde se fundó la iglesia del satanismo en la década de los sesenta del siglo pasado, y de Italia, donde está curiosamente el Vaticano, Colombia ocupa la tercera casilla de los países donde prolifera la práctica del satanismo.


En diálogo con Caracol Radio, el sacerdote jesuita Jaime Vélez Correa, comentó cómo por causa de la constante violencia nuestro país está siendo objeto del surgimiento de cultos y ritos satánicos, particularmente en las principales capitales.

El padre Vélez, un hombre ordenado hace 50 años y con once años de ejercicio como exorcista, llama la atención sobre la manera como las personas se apartan de Dios, del cristianismo, y caen en vacíos de credo, optando por el satanismo que representa la negación del bien.

En Bogotá, el eje cafetero y otras ciudades del país, se reporta la existencia de cultos satánicos. Y precisamente el padre Jaime Vélez señala que ha atendido casos de posibles posesiones diabólicas en jóvenes que deciden apartarse y renunciar a sectas satánicas.

´Dos o tres casos, recibo diariamente´, dijo el sacerdote al explicar que no en todos los eventos se trata de posesiones malignas, sino de traumas psicológicos o patologías clínicas.

El padre Vélez comenta que en algunas ocasiones es tal la impresión de las personas que lo buscan porque creen que están poseídas por el demonio, que sin realizar un exorcismo los valora, los escucha, y les ofrece alternativas para que se alejen de la influencia negativa.

Consultado por Caracol Radio, el sacerdote jesuita relató que en su maletín lleva un crucifijo, agua bendita, la biblia y ornamentos sacerdotales.

El padre Vélez relató que cuando se afronta un exorcismo le toca increpar, dirigirse directamente al diablo, hablar con él, lo conmina en nombre de Dios, reza el credo, unos salmos, parte del evangelio y unas letanía y, lo más importante, lo enfrenta sin miedo y con absoluto valor.

Advirtió que ese procedimiento es muy peligroso y que si un sacerdote autorizado por las jerarquías eclesiásticas se presenta débil o con temores es mejor que no realice un exorcismo. Se debe pedir a Dios antes de atender a una persona víctima de una posesión.

Aclaró el padre Vélez que son muy pocos en el mundo los casos de posesiones satánicas comprobados. Señaló además que, en esta batalla contra las fuerzas del mal, ´los obreros de Dios´ obtienen importantes logros, pero lo fundamental es retirar las actitudes negativas del pensamiento y de los corazones.

Luego de que persuade una fuerza o influencia negativa en adultos o adolecentes que creen ser víctimas de posesiones satánicas o diabólicas, siente mucha alegría por el bien que ofrece, pero al mismo tiempo termina supremamente cansado.

Caracol Radio le preguntó si sufre de pesadillas, luego de tratar esos casos por las respuestas violentas, las blasfemias y fuertes agresiones, dijo que ´no gracias a Dios´. Explicó que luego de atender cada caso olvida todo lo ocurrido, porque de lo contrario ya se hubiera vuelto loco.

Antes de despedirnos, el padre jesuita Jaime Vélez Correa, le dijo a Caracol Radio que vive tranquilo pese a que tiene la misión de enfrentar al demonio. Y en la puerta de la sala lo estaba esperando una persona que venía fuera de Bogotá y quería que el sacerdote lo escuchara para establecer si era o no víctima de una posesión diabólica"
http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=499814

¿QUE BUSCA EL SATANISMO?







En el mundo existen diferentes clases de sectas satánicas. En Colombia se encuentra la catalogada como secta ‘ACIDA’, ésta es la más aberrante ya que adora a Satanás, su dios, a través de actos criminales (homicidios, abusos sexuales, suicidios, consumo de narcóticos, etc.).


La gran mayoría de sectas satánicas que existen en Colombia buscan crear el caos; sus líderes son personas enfermas que necesitan saciar sus más aberrantes instintos criminales y sexuales, para ello aprovechan festividades o celebraciones culturales o religiosas, como la Semana Santa o el Día de las Brujas (31 de octubre) para raptar niños, inducir al suicidio a jóvenes adeptos, abusar sexualmente de mujeres y menores, y cometer actos vandálicos para cumplir según sus creencias con rituales de alabanza a un ser supremo.

COMO EVITAR COMVERTIRSE EN ADEPTO

Evitar asistir a reuniones de grupos donde te piden consumir sustancias alucinógenas, alcohol y mantener relaciones sexuales indiscriminadamente como ritual de alabanza a un ser supremo. Además donde una o varias personas se autoproclaman líderes y te exigen obediencia y sumisión total, y donde te exijan un rechazo total a lo establecido cometiendo para ello actos vandálicos, incluso contra tus mismos padres y amigos.

CONSECUENCIAS DEL SATANISMO

Te pueden usar para cometer actos delictivos como robos, saqueos, tráfico de armas y drogas, sicariato, etc. que solamente beneficiarían al líder y patrocinadores del culto satánico al que perteneces y tu podrás enfrentar la cárcel, contagiarte de enfermedades venéreas, SIDA, ser abusado sexualmente, llegar a estados lamentables en el consumo de drogas y alcohol y con frecuencia llegar a la muerte por una supuesta divinidad que no conoces.
COMO IDENTIFICAR UNA PERSONA SATANICAS
las primeras distintivas de una persona satanicas son:

-Los resultados en las calificaciones de estudio bajan drásticamente


-El joven presenta aislamiento y agresividad

-Su círculo de amigos se vuelve secreto, con pocos miembros que generalmente visten de negro

-Sus juegos predilectos son la tabla Ouija y otros juegos ocultistas

-Se obsesionan por la música ‘Heavy Metal’, especialmente los grupos Slayen, Venom, Ozzy, Metallica, Megadeth, y Kind Diamons, entre otros

-Gran adicción a películas de terror

-Gusto por ropa con motivos satánicos, como calaveras y puñales

-Después de algún tiempo, expresan pensamientos suicidas

-Consulta de revistas, libros, temas y sitios satánicos en Internet
http://autorneto.com/referencia/noticias-mundiales/sociedad/el-satanismo/

miércoles, 1 de septiembre de 2010

satanismo y sus seguidores




¿que es el Satanismo?

                      


Respuesta: "Al Satanismo se le tiene como una "no-religión" o anti-religión en el sentido que no se suscribe a la noción de una deidad antropomórfica y, por extensión, a alguien que tenga que ser adorado, lo cual es un error. Otros dicen que, hasta cierto punto, el Satanismo está redefiniendo la religión. Ambas opiniones son válidas.
"El Satanismo es descrito como un tipo de personalidad de facto ya que, en palabras de Anton LaVey, "Los Satanistas nacen, no se hacen". Tratar de serlo es mentirse a uno mismo. Se necesita cierto tipo de predisposiciones para poder llamarse a uno mismo Satanista, para sentirse como en casa con todo lo que el Satanismo implica. El Satanismo, como filosofía, puede ser tomado y aprendido potencialmente por un amplio porcentaje de la población, pero eso no hace Satanista a nadie. Cualidades como la cobardía, la inseguridad, el odio a uno mismo, la adicción a las drogas, la estupidez, los fracasos constantes en la vida, la falta de dirección, (y créanme, hay MUCHAS más) son claros indicios de que la persona en cuestión y el título de Satanista NO son compatibles. Para tal persona, el Satanismo no es un reflejo de su valía y sus habilidades (como sucede con los Satanistas) y sólo podría ser, cuando mucho, una herramienta para que esa persona se "supere", lo cual es válido. Esta es una distinción que sería muy útil si la mayoría de las personas la tomara en cuenta, ya sea que quieran identificarse con el Satanismo o estén investigando el tema."
"Es imperativo decir que una lectura crítica de "La Biblia Satánica" por Anton Szandor LaVey es suficiente para, por lo menos, entender los conceptos básicos de lo que es el Satanismo. El leer alguno de los artículos Satánicos publicados ayudará a tener una mirada más profunda a lo que es el Satanismo en acción y podrá ser útil para tener un punto de referencia.

"¿Quién es Satán?"



                                     


Respuesta: "En el Satanismo, Satán es un arquetipo, una representación de ciertas cualidades que el Satanista encarna incluyendo el auto-interés racional, el evadir mentalidades opresivas, el cuestionarlo todo y una perseverancia hacia el éxito y el potencial humano. "La Biblia Satánica" encapsula esta iconografía en Las Nueve Declaraciones Satánicas, que son las siguientes:

1. Satán representa indulgencia, en lugar de abstinencia.

2. Satán representa existencia vital, en lugar de sueños espirituales.

3. Satán representa sabiduría completa, en lugar de auto engaño hipócrita.

4. Satán representa amabilidad a quienes se la merecen, en lugar de amor desperdiciado en ingratos.

5. Satán representa venganza, en lugar de dar la otra mejilla.

6. Satán representa responsabilidad para el responsable, sin dar lugar a vampiros psíquicos.

7. Satán representa al hombre como otro animal. Algunas veces mejor, la mayoría de las veces peor que aquellos que caminan en cuatro patas, quien por causa de su "desarrollo divino e intelectual" se ha convertido en el animal más vicioso de todos.

8. Satán representa todos los llamados "pecados" mientras lleven a la gratificación física, mental o emocional.

9. Satán ha sido el mejor amigo que la Iglesia ha tenido, ya que la ha mantenido en el negocio todos estos años.


"¿Cuál es la diferencia entre el Satanismo y la Adoración al Diablo?"


Respuesta:"El Satanismo y Adoración al Diablo son dos animales muy distintos. Adorar al Diablo es eso mismo: la adoración de una deidad externa, tanto que podría llamarse Cristianismo a la inversa. El Satán del Satanismo es un arquetipo, uno que muchos conocen de nombre y es relativo a cada cultura. Algunos Satanistas escogen diferentes aspectos de este arquetipo, dependiendo de su ubicación geográfica o bien por pura y simple estética, pero se mantienen las mismas características básicas. Tendría poco sentido para nosotros el decir que encarnamos las cualidades arquetípicas de Satán (rebelión, interés puramente personal y racional, carnalidad, etc.) de un lado e intentar adorar un Satán antropomórfico por el otro. Los adoradores del Diablo necesitan estar subyugados y, a juzgar por sus acciones, eso es lo que piden. Los Satanistas encuentran tales actividades idolátricas como improductivas, agobiantes e inútiles (para no mencionar hipócritas). Mucho de esto está ampliamente expuesto en La Biblia Satánica (The Satanic Bible) y otras publicaciones que se listan entre estos documentos."



"Son verdaderos todos los actos atroces e ilegales que les atribuye la gente?"

                                          


Respuesta: "La Church of Satan y El Templo de Satanas desaprueban rotundamente cualquier acto ilegal. Si decides cometer un crimen, lo haces por tu propia voluntad y sin el aprobamiento o el consentimiento de la Church of Satan o El Templo de Satanas. Eso se conoce como libre albedrío y tus actos tienen consecuencias. Desde nuestros comienzos hemos declarado que el Satanismo no tiene nada que ver con el sacrifico de animales o humanos (esto está claramente señalado en La Biblia Satánica, pg 89). Asimismo, estamos en contra del acoso y abuso sexual de niños, ya que ellos son para nosotros magos por naturaleza, seres mucho más cercanos a su naturaleza que la mayoría de adultos consumidores pre-programados que abundan últimamente. Si un miembro de la Church of Satan o El Templo de Satanas es procesado por un crimen grave, uno que que viole los principios del Satanismo, suele revocársele su membresía. Y sí, hemos echado personas."

12345678901234567890.blogcindario.com/2008/06...

cris3007.blogspot.com/2008/10/el-satanismo.html