miércoles, 8 de septiembre de 2010

como se introdujo el satismo en colombia


"Después de Estados Unidos, donde se fundó la iglesia del satanismo en la década de los sesenta del siglo pasado, y de Italia, donde está curiosamente el Vaticano, Colombia ocupa la tercera casilla de los países donde prolifera la práctica del satanismo.


En diálogo con Caracol Radio, el sacerdote jesuita Jaime Vélez Correa, comentó cómo por causa de la constante violencia nuestro país está siendo objeto del surgimiento de cultos y ritos satánicos, particularmente en las principales capitales.

El padre Vélez, un hombre ordenado hace 50 años y con once años de ejercicio como exorcista, llama la atención sobre la manera como las personas se apartan de Dios, del cristianismo, y caen en vacíos de credo, optando por el satanismo que representa la negación del bien.

En Bogotá, el eje cafetero y otras ciudades del país, se reporta la existencia de cultos satánicos. Y precisamente el padre Jaime Vélez señala que ha atendido casos de posibles posesiones diabólicas en jóvenes que deciden apartarse y renunciar a sectas satánicas.

´Dos o tres casos, recibo diariamente´, dijo el sacerdote al explicar que no en todos los eventos se trata de posesiones malignas, sino de traumas psicológicos o patologías clínicas.

El padre Vélez comenta que en algunas ocasiones es tal la impresión de las personas que lo buscan porque creen que están poseídas por el demonio, que sin realizar un exorcismo los valora, los escucha, y les ofrece alternativas para que se alejen de la influencia negativa.

Consultado por Caracol Radio, el sacerdote jesuita relató que en su maletín lleva un crucifijo, agua bendita, la biblia y ornamentos sacerdotales.

El padre Vélez relató que cuando se afronta un exorcismo le toca increpar, dirigirse directamente al diablo, hablar con él, lo conmina en nombre de Dios, reza el credo, unos salmos, parte del evangelio y unas letanía y, lo más importante, lo enfrenta sin miedo y con absoluto valor.

Advirtió que ese procedimiento es muy peligroso y que si un sacerdote autorizado por las jerarquías eclesiásticas se presenta débil o con temores es mejor que no realice un exorcismo. Se debe pedir a Dios antes de atender a una persona víctima de una posesión.

Aclaró el padre Vélez que son muy pocos en el mundo los casos de posesiones satánicas comprobados. Señaló además que, en esta batalla contra las fuerzas del mal, ´los obreros de Dios´ obtienen importantes logros, pero lo fundamental es retirar las actitudes negativas del pensamiento y de los corazones.

Luego de que persuade una fuerza o influencia negativa en adultos o adolecentes que creen ser víctimas de posesiones satánicas o diabólicas, siente mucha alegría por el bien que ofrece, pero al mismo tiempo termina supremamente cansado.

Caracol Radio le preguntó si sufre de pesadillas, luego de tratar esos casos por las respuestas violentas, las blasfemias y fuertes agresiones, dijo que ´no gracias a Dios´. Explicó que luego de atender cada caso olvida todo lo ocurrido, porque de lo contrario ya se hubiera vuelto loco.

Antes de despedirnos, el padre jesuita Jaime Vélez Correa, le dijo a Caracol Radio que vive tranquilo pese a que tiene la misión de enfrentar al demonio. Y en la puerta de la sala lo estaba esperando una persona que venía fuera de Bogotá y quería que el sacerdote lo escuchara para establecer si era o no víctima de una posesión diabólica"
http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=499814

¿QUE BUSCA EL SATANISMO?







En el mundo existen diferentes clases de sectas satánicas. En Colombia se encuentra la catalogada como secta ‘ACIDA’, ésta es la más aberrante ya que adora a Satanás, su dios, a través de actos criminales (homicidios, abusos sexuales, suicidios, consumo de narcóticos, etc.).


La gran mayoría de sectas satánicas que existen en Colombia buscan crear el caos; sus líderes son personas enfermas que necesitan saciar sus más aberrantes instintos criminales y sexuales, para ello aprovechan festividades o celebraciones culturales o religiosas, como la Semana Santa o el Día de las Brujas (31 de octubre) para raptar niños, inducir al suicidio a jóvenes adeptos, abusar sexualmente de mujeres y menores, y cometer actos vandálicos para cumplir según sus creencias con rituales de alabanza a un ser supremo.

COMO EVITAR COMVERTIRSE EN ADEPTO

Evitar asistir a reuniones de grupos donde te piden consumir sustancias alucinógenas, alcohol y mantener relaciones sexuales indiscriminadamente como ritual de alabanza a un ser supremo. Además donde una o varias personas se autoproclaman líderes y te exigen obediencia y sumisión total, y donde te exijan un rechazo total a lo establecido cometiendo para ello actos vandálicos, incluso contra tus mismos padres y amigos.

CONSECUENCIAS DEL SATANISMO

Te pueden usar para cometer actos delictivos como robos, saqueos, tráfico de armas y drogas, sicariato, etc. que solamente beneficiarían al líder y patrocinadores del culto satánico al que perteneces y tu podrás enfrentar la cárcel, contagiarte de enfermedades venéreas, SIDA, ser abusado sexualmente, llegar a estados lamentables en el consumo de drogas y alcohol y con frecuencia llegar a la muerte por una supuesta divinidad que no conoces.
COMO IDENTIFICAR UNA PERSONA SATANICAS
las primeras distintivas de una persona satanicas son:

-Los resultados en las calificaciones de estudio bajan drásticamente


-El joven presenta aislamiento y agresividad

-Su círculo de amigos se vuelve secreto, con pocos miembros que generalmente visten de negro

-Sus juegos predilectos son la tabla Ouija y otros juegos ocultistas

-Se obsesionan por la música ‘Heavy Metal’, especialmente los grupos Slayen, Venom, Ozzy, Metallica, Megadeth, y Kind Diamons, entre otros

-Gran adicción a películas de terror

-Gusto por ropa con motivos satánicos, como calaveras y puñales

-Después de algún tiempo, expresan pensamientos suicidas

-Consulta de revistas, libros, temas y sitios satánicos en Internet
http://autorneto.com/referencia/noticias-mundiales/sociedad/el-satanismo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario